GRETA VAN FLEET posponen su concierto de hoy en Barcelona

La fecha se traslada al próximo noviembre

Según anunció ayer a última hora de la tarde la promotora Doctor Music, la joven banda norteamericana Greta Van Fleet se ha visto obligada a posponer su inminente gira europea. Esto incluye el concierto de Barcelona, previsto para hoy viernes 22 de febrero de 2019 en el Sant Jordi Club, que se pospone hasta el próximo 26 de noviembre.

La promotora también ha informado de que las entradas adquiridas para el concierto del 22 de febrero (sold out) serán válidas para la nueva fecha, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Así mismo, quien quiera solicitar la devolución del importe de sus entradas lo podrá hacer a partir del lunes 25 de febrero y hasta el lunes 25 de marzo, a través del correo electrónico atc@entradas.com o llamando al 518880546.

Este iba a ser el primer asalto de la banda a nuestro país dentro del «March of the Peaceful Army World Tour», aunque también están confirmados como parte del cartel del Doctor Music Festival, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio en Escalarre, en la Vall d’Àneu del Pirineo de Lleida, fecha que en principio se mantiene.

Amados y odiados por igual, Greta Van Fleet demuestran así que no dejan indiferente a nadie y que a pesar de las acusaciones, el grupo tiene ya una importante base de fans. Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman.

En 2017, Greta Van Fleet lanzaba su primer single, Highway Tune’, y se posicionaba en el #1 de las principales emisoras de Rock de Estados Unidos. La banda dio una serie de conciertos con todas las entradas vendidas en Norteamérica y Europa, con unas críticas de prensa brillantes, premios y apoyo de los artistas más destacados, en lo que era el inicio de su prometedora carrera.

2018 nos regaló su primer álbum de estudio, Anthem of the Peaceful Army, con temas destacados como When The Curtain Falls, Lover, Leaver o la balada Anthem.

Comentarios

Comentarios