Fuzzville!!! 2019 presenta su cartel por días

El festival pone también a la venta las entradas de día

A falta de un mes justo para su celebración, el Fuzzville!!! #5, que se celebrará en el resort Magic Robin Hood de Benidorm los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 del próximo mes de marzo, ha anunciado ya su cartel por días. La organización además ha anunciado la salida a la venta de las entradas de día.

La primera jornada, que arrancará a partir del mediodía del viernes 22 de marzo con la llegada de los primeros poseedores de pack de abono con alojamiento, estará liderada por tres bandas internacionales de muy distinto pelaje: el power pop de Gentleman Jesse & His Men, el punk-pop de The Queers y el punk salvaje y refrescante de Surfbort. Pero habrá lugar para otras muchas bandas: Maniac, The Manges, La Secta, Texxcoco, Balloon Flights, Llobarros y Yo Diablo serán el faro-guía de una noche que rematarán a los platos Diego RJ & Deborah Devobot, Maldita y Nereida y Cosmetic Couple.
 
Carbonas serán sin duda los grandes protagonistas de la noche del sábado 23. Además del único concierto de la mítica banda de punk de Atlanta en Europa, esa noche pasarán por los dos escenarios principales de Fuzzville!!! Barreracudas, The Zeros, Pointed Sticks, The Government, Biznaga, Chiquita y Chatarra, Kings Of The Beach, Sinciders y Los Malinches, con cierre a cargo de los DJs Teenarama Powerpop, Cheries DJs y Chilbi.
 
Para acceder a esta programación, así como al Fuzz Market -con representantes de sellos como Burger Records, Holy Cuervo o Sonido Muchacho-, es necesario poseer un ticket de Fuzzville!!! #5: abono general (¡últimas unidades a la venta!) o entrada de día (a la venta un cupo limitado desde 38€ a partir de hoy mismo en fuzzville.es).
Además los poseedores del pack de abono más alojamiento podrán acceder a las Matinée Pool Parties de Fuzzville en la propia piscina del resort. El sábado, con Las Cleopatras, King Salami & The Cumberland 3 y Los Mejillones Tigre. Y el domingo, con Juanita Banana y MFC Chicken.

Comentarios

Comentarios