BULLET arrancan hoy su nueva gira

Los suecos visitan ocho ciudades dentro del tour "Heavy Metal Attack"

Los suecos Bullet regresan a nuestro país este fin de semana para ofrecer ocho nuevos conciertos en España. La gira, titulada «Heavy Metal Attack», arranca esta misma noche en Salamanca (Nave Bunker) y finaliza el próximo sábado 2 de marzo en la localidad fronteriza de Irún (sala Tunk); entre ambas fechas les dará tiempo a visitar también las ciudades de Vigo (Transylvania Metal Club, mañana sábado 23), Madrid (Wurlitzer Ballroom, domingo 24), Ciudad Real (La Nana, martes 26), Almería (Madchester, miércoles 27), Sevilla (Even, jueves 28) y Vitoria – Gasteiz (Urban Rock Concept, viernes 1 de marzo).

Bullet siguen presentando en directo las canciones de su hasta el momento último álbum, “Dust to Gold”, que editaron en 2018. En este «Heavy Metal Attack» se va a poder ver a los suecos en salas y clubs de tamaño mediano, para poder vivir de cerca sus shows y poder charlar en persona con los músicos antes y después de sus conciertos. La banda ha conseguido superar esa línea que separa a los grupos que se consideran exclusivos del público del heavy para llegar también a otro tipo de melómanos que podríamos llamar más rockeros. Y aunque sus influencias puedan saltar a la vista -algo que ni ellos mismos niegan-, lo que hacen Bullet lo hacen con gracia y con la suficiente calidad como para despertar interés.

En estos conciertos la banda nórdica contará con los sevillanos Wild Krash como banda invitada, un trío muy prometedor que practican un poderoso heavy rock de corte clásico y que estarán presentando su primer álbum de estudio, un disco con el mismo nombre de la banda.

Las fechas de este «Heavy Metal Attack» de Bullet con Wild Krash como invitados son las siguientes:

Viernes 22 de febrero de 2019: Salamanca, Nave Bunker
Sábado 23 de febrero de 2019: Vigo, Transylvania Metal Club
Domingo 24 de febrero de 2019: Madrid, Sala Wurlitzer Ballroom
Martes 26 de febrero de 2019: Ciudad Real, Sala La Nana
Miércoles 27 de febrero de 2019: Almería, Sala Madchester
Jueves 28 de febrero de 2019: Sevilla, Sala Even
Viernes 1 de marzo de 2019: Vitoria – Gasteiz, Urban Rock Concept
Sábado 2 de marzo de 2019: Irún, Sala Tunk

Comentarios

Comentarios