Mötley Crüe estrenan el trailer de “The Dirt”

Se estrena en Netflix el 22 de marzo

3.7/5 - (21 votos)

La largamente esperada “The Dirt”, película inspirada en la autobiografía coral del mismo título escrita por los norteamericanos Mötley Crüe junto a Neil Strauss, ya tiene disponible su tráiler.

La banda ha ido avanzando los nombres de los protagonistas durante los últimos tiempos a través de las redes sociales, cosechando opiniones de lo más variopinto. Recuerdo por ejemplo a Nikki Sixx en mandar callar a un fan por opinar (mal) sobre uno de los actores del reparto, en concreto sobre Machine Gun Kelly, encargado de encarnar al batería Tommy Lee. El resto de protagonistas son Iwan Rheon (“Juego de Tronos) como el guitarrista Mick Mars, Douglas Booth en el papel de Nikki Sixx y Daniel Webber como el vocalista Vince Neil. Otros personajes son los que dan vida Pete Davidson como el A&R Tom Zutaut, David Costabile (Breaking Bad) como el famoso manager Doc McGhee, Rebekah Graf como la ex mujer de Tommy Lee, Heather Locklear, Tony Cavalero como Ozzy Osbourne, Max Milner como el desaparecido batería de Hanoi Rocks Razzle o Christian Gehring como David Lee Roth.

La película, que llegará a la plataforma Netflix el próximo 22 de marzo de 2019, llevaba años en proyecto, aunque a la banda le ha costado sacar adelante el proyecto ya que el material reflejado en el libro no conforma la típica histopria de Hollywood, a pesar de que los miembros de Mötley siempre han asegurado que es solo una parte algo descafeinada de su sórdido viaje hacia el estrellato.

Probablemente la película no alcance las expectativas de los fans y conocedores de la historia de Mötley Crüe, aunque para dar nuestro veredicto tendremos que esperar hasta dentro de poco más de un mes. De momento contamos con este tráiler en el que nos avanzan el terrible accidente de coche que sufrió Vince Neil en el que falleció Razzle, el divorcio de Tommy Lee o la sobredosis de Nikki Sixx (una de ellas al menos… por cierto, ¿nadie echa de menos a Slash por ahí?).

[amazon_link asins=’B0001FACAW,B0000E64TS,B005SN9SCU,B0018AK9QQ,B076YMN9F4,B002QK012Y,B07D4KG1Z7′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’54b91a32-367f-435c-880b-c79757bd1f9e’]

Comentarios

Comentarios