La canción del día: «The Chain» de The Vintage Caravan (estreno)

Los islandeses The Vintage Caravan, que el pasado 31 de agosto de 2018 pusieron a la venta «Gateways», su cuarto álbum de estudio, acaban de lanzar «The Chain», versión de un clásico de Fleetwood Mac y protagonista hoy de esta nuestra sección de «La canción del día».

Sirve este video como promoción de la próxima gira europea del grupo nórdico, que después de su exitoso anterior tour por el continente el último otoño, han anunciado nuevas fechas por Europa para los meses de abril y mayo con los belgas Black Mirror otra vez como acompañantes. En esta ocasión no pasarán por nuestro país lamentablemente.

Volviendo a «The Chain», el guitarrista y vocalista Óskar ha comentado al respecto de esta versión: «¡Estamos encantados de lanzar nuestra versión de ‘The Chain’ de Fleetwood Mac! Alexander tuvo la idea en 2015 de hacer ‘The Chain’ a nuestra manera y grabarla como una canción extra para «Gateways» tenía mucho sentido. También nos gustaría enviar nuestros mejores deseos a Lindsey Buckingham, quien se sometió a una cirugía a corazón abierto la semana pasada, con la esperanza de que se recupere pronto. Su música significa mucho para nosotros. Nos vemos en la carretera en abril-mayo y ¡No vayas a romper ninguna cadena que no te pertenezca!».

Comentarios

Comentarios