Gipsy Traffic será el artista invitado de Zaz en Madrid

La cantante francesa Zaz contará con Gipsy Traffic como artista invitado en su concierto del 1 de abril en el Wizink Center de Madrid. Cuando Guillaume Juhel descubrió el ‘gipsy jazz’ sintió un flechazo inmediato por este estilo musical. Si el máximo exponente de este género, Django Reinhardt, improvisaba sobre cualquier tipo de canción, ya fuese una obra de Bach o una canción popular, ¿por qué no iba Juhel a atreverse a explorar ritmos actuales con su guitarra?

Con Gipsy Traffic, el proyecto personal de Guillaume Juhel, el artista muestra su amor por el estilo de vida gitano, a la vez que está atento a otras influencias culturales. Era muy importante para él poder crear música con diferentes sonoridades y de diferentes orígenes y fuentes de inspiración. En su álbum debut, Gipsy Traffic nos invita a un viaje musical y poético entre el viejo París y Nueva Orleans.

Con más de cuatro millones de discos vendidos internacionalmente, Zaz es probablemente una de las voces francesas más reconocidas del momento. Su anterior álbum, ‘Paris’, ha vendido cerca de un millón de copias y le ha dado la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de Quincy Jones, Charles Aznavour y Pablo Alborán. Su voz ha sido comparada con las de Edith Piaf y Ella Fitzgerald.

ZAZ
Tour 2019

MADRID, WiZink Center
Lunes, 1 de abril de 2019
19:30 Apertura de puertas
21:00 ZAZ

Entradas: Desde 46€
VentaTicketea 

Comentarios

Comentarios