La canción del día: «Dislocated» de The Wildhearts (estreno)

La canción del día: «Dislocated» de The Wildhearts (estreno)
4.9 (98%) 20 votes

A veces nos gustaría que esta sección pudiera albergar dos o tres canciones en una misma jornada, pero entonces habría que cambiarle el nombre y retitularla «Las canciones del día». Eso y vernos obligados a seleccionar más de un corte por día… demasiado trabajo para gente tan haragana como nosotros.

En cualquier caso y antes de desviarnos demasiado del tema que nos ha traido hoy aquí, tenemos que comentar que el pasado viernes los británicos The Wildhearts estrenaban «Dislocated». O lo que es lo mismo, el primer tema de adelanto del nuevo disco de Ginger y compañía, «Renaissance Men», obra que verá la luz oficialmente el próximo 2 de marzo de 2019 a través del sello Graphite Records. El álbum ya está disponible en preventa.

Siempre es buena noticia tener a The Wildhearts de vuelta, aunque su carrera haya sido irregular tanto por calidad de sus entregas como por periodicidad; pero es que ahora nos alegramos todavía más, ya que cualquiera que siga al bueno de Ginger en las redes sociales estará al tanto de los problemas de depresión que ha atravesado el líder del combo en los últimos tiempos. Este regreso al menos nos indica que el pelirrojo se encuentra lo suficientemente bien como para sacar adelante la composición de un nuevo disco y afrontar la proverbial gira de presentación que le seguirá y que esperemos también visite nuestro país.

De momento os dejamos con el mencionado «Dislocated», un tema con un sonido muy wildheart que recuerda a su material más antiguo.

Comentarios

Comentarios