Mastodon pisará la piel de toro este fin de semana

Les acompañarán Kvelertak y Mutoid Man

Como ya les informamos puntualmente aquí en Rock And Roll Army (leer contenido aquí), Mastodon vuelven a la geografía patria en un par de fechas que están englobadas en su tempranera gira por la vieja Europa con la que comienzan este año de 2019 su actividad en directo.

Están acompañados durante toda esta gira por Kvelertak, una de las bandas con más proyección del metal actual, y los vikingos aprovecharán la ocasión para presentar en la piel de toro a su nuevo vocalista, Ivar Nikolaisen, y ver como ha afectado la marcha de Erlend Hjelvik al estado de forma de la banda.

También les acompañarán Mutoid Man, trío de la gran manzana que nos mostrarán su amalgama de metalcore progresivo, en la que se encuentra el batería de uno de los muchos proyectos paralelos del inquieto Troy Sanders, Killer Be Killed

Mastodon se ha prodigado con cierta asiduidad por la piel de toro en los últimos tiempos, pero siempre dentro de la programación de grandes festivales, ya que en la pasada gira que realizaron en solitario no hicieron parada en la geografía patria.

Esta es una buena oportunidad de verlos, sobre todo por el excelente estado de forma de que gozan en la actualidad, a lo cual añadimos que las bandas que les acompaña es también un suculento plato para los amantes del rock y el metal.

No en balde las entradas para la fecha de los de Atlanta en la capital del reino se han volatilizado hace tiempo, y las de la ciudad condal apuran sus últimas unidades disponibles para un evento imprescindible.

Pueden adquirir las últimas entradas disponibles para el concierto de la ciudad condal en la página oficial de la promotora, Madness Live (aquí), y consultar información adicional de los eventos.

Les dejamos los detalles de las fechas:

Viernes 15 de febrero de 2019: Barcelona, Razzmatazz

Apertura de puertas: 19:00h./ VIP Meet & Greet: 18:30h. / Mutoid Man: 19:30h./ Kvelertak: 20:15h. / Mastodon: 21:20h.

Sábado 16 de febrero de 2019: Madrid, La Riviera

Apertura de puertas: 19:00h./ VIP Meet & Greet: 18:30h. / Mutoid Man: 19:30h./ Kvelertak: 20:15h. / Mastodon: 21:20h.

Comentarios

Comentarios