La canción del día: “Taste Like” de Tesla (estreno)

La canción del día: “Taste Like” de Tesla (estreno)
4.1 (81.74%) 23 votes

Si hace unos días estrenábamos el primer avance de “Shock”, el próximo disco de los norteamericanos Tesla, hoy empezamos el segundo día de la semana laboral con el segundo single de adelanto del álbum. Se trata de “Taste Like”, una canción en una onda hard rock más clásica que el tema título (si no lo hicísteis en su momento podéis escucharlo aquí) y que hoy os traemos para vuestro deleite.

La fecha prevista de edición de “Shock” es el próximo 8 de marzo a través del sello UMC, aunque ya está disponible en preventa (incluyendo LP de vinilo). Este es el primer disco de Tesla en casi cinco años (el anterior “Simplicity” fue lanzado en junio de 2014) y para la producción han contado con Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, algo que parece dejarse notar en el sonido general del álbum, aunque habrá que escucharlo al completo para poder opinar con propiedad.

El track listing completo del álbum es el siguiente:

“Shock” track listing:

01. You Won’t Take Me Alive
02. Taste Like
03. We Can Rule The World
04. Shock
05. Love Is A Fire
06. California Summer Song
07. Forever Loving You
08. The Mission
09. Tied To The Tracks
10. Afterlife
11. I Want Everything
12. Comfort Zone

Por cierto, que Tesla se han propuesto rescatar en su próxima gira canciones un poco olvidadas en su repertorio. En los perfiles oficiales de la banda en las redes sociales se dinfundió un video de Jeff Keith ensayando “Be a Man” y de Frank Hannon interpretando el solo, una canción que el grupo no ha interpretado en tres décadas, prácticamente desde la edición de “The Great Radio Controversy” en 1989.

Os recordamos que Tesla estarán participando en el Azkena Rock Festival 2019 de Vitoria – Gasteiz, que se celebrará en el habitual recinto de Mendizabala los próximos 21 y 22 de junio. Concretamente Tesla estarán actuando el sábado 22 junto a artistas como Wilco, Philip Anselmo, Corrosion of Conformity o Meat Puppets entre otros.

Comentarios

Comentarios