ZIGGY ALBERTS en Madrid y Barcelona en abril

Presentará las canciones de "Laps Around the Sun"

ZIGGY ALBERTS en Madrid y Barcelona en abril
3.7 (74.17%) 24 votes

El cantante australiano Ziggy Alberts estará de visita por nuestro país a mediados del próximo mes de abril. Alberts llegará a la península para presentar en directo las canciones de su segundo álbum de estudio, «Laps Around the Sun». Serán dos únicos conciertos los que ofrezca el de nuestras antípodas. Las citas serán los días 17 de abril en Madrid y 18 de abril en Barcelona. En esta gira Alberts llegará a actuar en más de cien ciudades de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa, América del Norte, Sudáfrica y América del Sur.

Ziggy es un artista enérgico con canciones que transmiten poderosos mensajes sobre su pasión por el océano y el medio ambiente, historias de amor y recuerdos de estar en la carretera como músico de gira. Para sus conciertos en Madrid y Barcelona promete conectar con todos y cada uno de los asistentes a través de sus preciosas canciones en acústico pero también con ritmos más bailables.

Los conciertos Ziggy Alberts se han programado después de centenares de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Las primeras entradas ya están disponibles a través de la web de Cooncert a partir de 20€. Las entradas para su anterior gira se agotaron en pocas semanas y todo apunta a que «Laps Around The Sun World Tour» irá por el mismo camino.

Os recordamos la información sobre estos conciertos de Ziggy Alberts en Madrid y Barcelona:

Miércoles 17 de abril de 2019: Madrid, Moby Dick (21:00 horas)
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2I0n1Cf

Jueves 18 de abril de 2019: Barcelona, Antigua Fábrica Estrella Damm (20:00 horas)
Entradas ya a la venta: http://bit.ly/2I0n1Cf

Comentarios

Comentarios