La Fiesta 25º aniversario de I Wanna Management anuncia cambios en sus horarios

La banda sorpresa finalmente no podrá actuar

Este próximo sábado 16 de febrero la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid acogerá la celebración del 25º aniversario de I Wanna Management. Para esta ocasión tan especial estaban anunciadas las actuaciones de Unidad y Armonía además de un grupo sorpresa, aunque la organización ha anunciado que por una serie de problemas personales, esta segunda banda no podrá actuar: «Lamentablemente, el grupo sorpresa que os teníamos preparado no podrá asistir a la fiesta 25 años de I Wanna Management  por problemas personales que les impide viajar. A estas alturas, ningún grupo de nuestro roster los podrá sustituir así que será únicamente Unidad y Armonía los que actúen el próximo sábado 16 de febrero en la sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid».

Miguel Martín, alma máter de Unidad y Armonía, ha formado parte de infinidad de proyectos musicales como Lori Meyers, Tarik y la Fábrica de Colores, Soleá Morente o Antonio Arias, entre otros. Ahora, bajo el paraguas de El Ejército Rojo, decide sacar su primer disco titulado “Uno de estos días”, donde mezcla psicodelia, krautrock, electrónica…

Esto es lo que desde I Wanna Management tienen que decir sobre sus dos décadas y media dinamitando los escenarios peninsulares:

«Cumplimos 25 años. En 2019 se cumplen los primeros veintinco años de vida de I Wanna Management. Han sido más de dos décadas, en las que hemos tenido el placer de trabajar siempre con todos nuestros grupos favoritos, tanto nacionales como internacionales. 

Veinticinco años en los que hemos realizado más de tres mil conciertos; hemos recorrido miles de kilómetros por toda España y hemos llevado a los oídos de incontables amantes de la música en directo lo que en ese momento quisieron escuchar.

Queremos celebrarlo con todos vosotros. La primera de las fiestas de celebración de este 25º aniversario contará con Unidad y Armonía, el nuevo proyecto de Miguel Martín (Lori Meyers, Tarik y la Fábrica de Colores, Soleá Morente, Antonio Arias..), y una banda sorpresa de la que estamos seguros que os encantará.

 Aquí podrás consultar todas las novedades y citas relacionadas con esta celebración durante este año tan importante para nosotros www.iwanna.org«.

Os actualizamos los datos sobre este evento:

Fiesta 25º aniversario de I Wanna Management con Unidad y Armonía + grupo sorpresa

Sábado 16 de febrero. Madrid. Palacio de la Prensa (Sala 0)

Nuevos horarios:

  • 20:30h. Apertura de puertas e inicio de sesión de Pablo de la Cruz.
  • 21:30h. Inicio concierto de Unidad y Armonía.
  • 22:40h. Pablo de la Cruz.
  • 23:00h. Fin del evento.

Comentarios

Comentarios