THE MENZINGERS en Barcelona y Madrid en mayo

Será su primera visita a nuestro país

THE MENZINGERS en Barcelona y Madrid en mayo
3.8 (76%) 20 votes

Los norteamericanos The Menzingers estarán de visita por vez primera por España el próximo mes de mayo. Serán dos conciertos los que ofrecerán, los que tengan lugar en las ciudades de Barcelona (miércoles 22 de mayo, La [2] de Apolo) y Madrid (jueves 23 de mayo, Sala Independance).

The Menzingers está formada por Greg Barnett (voz, guitarra), Tom May (voz, guitarra), Eric Keen (bajo) y Joe Godino (batería). La banda puede enorgullecerse de tener la bendición de todo un Milo Aukerman de Descendents, y es por ser algo más que una de las bandas más excitantes del nuevo punk rock. Conjuran la energía de Anti-Flag con el romanticismo de Springsteen y la nostalgia resacosa de The Replacements, influencias envueltas en un recubrimiento melódico digno de los propios Descendents. En activo desde 2006, fue con «On The Impossible Past», su tercer álbum y debut para el sello Epitaph, cuando la banda dio un salto de gigante. El disco fue destacado como el mejor de 2012 por medios como Noisey, RockZone o Absolut Punk. De él, el mencionado Milo Aukerman aseguró sentirse inspirado por su emotividad. Desde entonces, el cuarteto de Filadelfia ha publicado otros dos trabajos a la misma altura, «Rented World» (2014) y «After The Party» (2017), y dos nuevas canciones, «Toy Soldiers» y «The Freaks», que apuntan a que su sexto álbum podría estar muy cerca.

Os recordamos las fechas de estos dos conciertos de The Menzingers:

Miércoles 22 de mayo de 2019: Barcelona, La [2] de Apolo
Jueves 23 de mayo de 2019: Madrid, Sala Independance

Entradas a la venta a partir de hoy viernes 8 de febrero en Redtkt y Ticketmaster al precio de 20 € (más gastos de distribución) y 24 € en taquilla.

Comentarios

Comentarios