THE DUSTAPHONICS de gira la semana próxima

Serán cuatro conciertos presentando EP como aperitivo a su gira de octubre

THE DUSTAPHONICS de gira la semana próxima
3.9 (77.14%) 21 votes

Los británicos The Dustaphonics, convertidos ya en unos asiduos a nuestros escenarios, volverán a España la próxima semana. En esta ocasión serán únicamente cuatro los conciertos que ofrezcan para presentar en directo “De Puta Madre”, su nuevo editado por el sello Family Spree Recordings. Este puñado de fechas servirá también como aperitivo a una gira más amplio que los traerá de vuelta a mediados del mes de octubre de este mismo año.

El DJ Healer Selecta, alias Yvan Serrano, es uno de esos personajes polifacéticos con multitud de facetas musicales, que le han permitido trazar su propia y completamente independiente trayectoria desde sus inicios. Guitarrista, compositor, líder de la banda, buscador de talentos, director artístico, productor de discos, locutor de radio y uno de los más aclamados DJs profesionales de la escena Vintage británica. Recientemente, Serrano ha tenido una participación en Boom!, la película sobre la banda de culto de Seattle, The Sonics, dirigida por el prestigioso director americano Jordan Albertsen de Los Angeles.

Yvan formó su proyecto The Dustaphonics en Londres en 2008, cuando la actriz americana Tura Satana (la protagonista de Faster Pussycat Kill Kill, de Russ Meyer) le solicitó que compusiera unos temas para su próxima película. Para obtener siempre los mejores resultados, en estos años Serrano ha invitado a participar a 4 jóvenes cantantes femeninas que hasta entonces nunca habían interpretado Rock’n’Roll, ni en directo ni en estudio. Aina se movía en la escena hip hop. Kay participaba de la escena de jazz underground londinense. Hayley cantaba en una banda tributo y no había grabado ni escrito canciones con anterioridad y Gizelle ya era una mundialmente conocida cantante de Soul con varios singles y álbumes en su haber.

Las fechas de esta gira de The Dustaphonics son las siguientes:

Jueves 14 de febrero de 2019: Logroño, Stereo
Viernes 15 de febrero de 2019: Pamplona, Nébula
Sábado 16 de febrero de 2019: Vitoria – Gasteiz, Helldorado
Domingo 17 de febrero de 2019: Bilbao, Nave 9

Comentarios

Comentarios