NEUROSIS en julio en Barcelona

Estarán acompañados de sus compatriotas Yob y más bandas por confrmar

Los norteamericanos Neurosis han confirmado un concierto en Barcelona a mediados del próximo mes de julio. Será concretamente el día 16 del séptimo mes del año en la sala Apolo de la ciudad condal, y para la ocasión contarán con los también estadounidenses Yob como invitados especiales. A estas dos bandas se les sumará alguna más todavía por confirmar.

Este concierto se enmarca dentro del ciclo Okkult Session que anuncia con este su segunda edición. Un ciclo además que ha conseguido una de las cosas más complicadas y exclusivas, como es tener a Neurosis sobre el escenario, una banda que se prodiga poco en directo y menos por nuestro país. De hecho la última ocasión que el grupo ha actuado en sala en España fue en el año 2011.

La extensa discografía de Neurosis sólo es comparable a su capacidad de innovación dentro del metal experimental, post-metal, sludge, doom o como se quiera llamar, si bien resulta extremadamente complejo encasillarlos. Con “Pain of Mind” comenzó la estela, que tras maravillas como “Enemy of the Sun” o “Times of Grace” llega hasta el último lanzamiento de la banda “Fires Within Fires”.

Como decimo serán Yob, uno de los referentes indiscutibles del doom metal más potente de la actualidad, los acompañantes de Neurosis en esta fecha. Tras el exitazo rotundo que supuso su última gira presentando su inmensa obra “Our Raw Heart”, el público está deseando ver de nuevo a Scheidt y los suyos en directo.

Los datos de este concierto de Neurosis y Yob son los siguientes:

OKKULT SESSION 2019: NEUROSIS + Yob + más por confirmar
Martes 16 de julio de 2019: Barcelona, Sala Apolo (18:00 hrs.)
Anticipada:  35€ / Taquilla: 40€
Entradas YA a la venta SÓLO en ticketmadness.es

Comentarios

Comentarios