La canción del día: “Pink & Blue” de Cayman Kings

La canción del día: “Pink & Blue” de Cayman Kings
5 (100%) 1 vote

Durante los próximos días vamos a tener de nuevo de gira por nuestro país a los franceses Cayman Kings, dos años después de que nos visitaran por vez primera.

En este nuevo tour (del que os podéis informar debidamente consultando el siguiente enlace), la banda aprovechará para presentar “Marigold Under Scales” (Soundflat, PIAS, Monstre Sonore), un nuevo trabajo que verá la luz precisamente a finales del mes que viene en el que el grupo dicen que da “una vuelta de tuerca a su estilo, apostando por nuevos sonidos y ambientes psicodélicos, pero sin perder un ápice de la fuerza y la energía característica de sus directos”.

Para “Marigold Under Scales” la banda sigue contando con su sello de referencia, Soundflat Records, que en este caso se une a PIAS y Monstre Sonore para la edición de este nuevo LP. Un disco en el que desafían los códigos del género, que fue grabado en 2018 junto a Jim Diamond (Detroit), quien estuviera detrás de los primeros White Stripes, los nuevos Sonics, o los eternos Fleshtones.

Como adelanto de este trabajo la banda lanzó hace algún tiempo “Pink & Blue”, el tema con el que hoy os queremos dar los buenos días. Que vuestra jornada sea propicia.

Comentarios

Comentarios