Warm Up Estrella de Levante 2019 confirma a 2manydjs, Novedades Carminha o A Giant Dog

Estos y otros nombres hasta un número de 8 confirmados para el festival murciano

WARM UP Estrella de Levante 2019 sigue sumando nombres para su próxima edición, que se volverá a celebrar en el ya mítico recinto La Fica de Murcia los días 3 y 4 de mayo. Tras confirmar a artistas de la talla de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub o Roosevelt, ocho nuevos nombres se suman al primer gran festival del año.
2manydjs (DJ set) es el primero de ellos. Los hermanos Dewalee son una de las parejas de DJs más conocidas del mundo de la electrónica. Desde que en el año 2002 irrumpieran en la escena como la otra cara de Soulwax, se han convertido en DJs de culto.
También estarán en la tercera edición del Festival Novedades Carminha presentando los temas de su inminente nuevo trabajo “Ultraligero”, que verá la luz el 15 de febrero y del que ya han adelantado temas tan bailables como “Ya No Te Veo” o “A Santiago Voy”.
Desde Austin (Texas) llegará A Giant Dog. El quinteto de punk-rock estará presentando su cuarto LP, “Toy”, grabado junto al ingeniero ganador de un Grammy Stuart Sikes -The White Stripes, Cat Power o Loretta Lynn-. Letras honestas y melodías electrizantes, su directo promete convertirse en uno de los más ruidosos del festival.
Otro proyecto que estará en el recinto de La Fica es el de David Van Bylen. El productor, remezclador y DJ, es uno de los nombres más conocidos de la escena independiente nacional. Habitual de las salas más importantes del país, el mallorquín ha convertido sus remixes, edits y mashups en una auténtica referencia. Pop, rock, disco, funk, house o incluso soul tienen cabida en sus sesiones.  Una carta de presentación que comparte con los alicantinos Flash Show DJs, responsables también de algunas de las mejores fiestas de Levante.
Desde la Región de Murcia, Increíbles Ful estarán presentando su segundo álbum de estudio, “Pez Araña”. Diez temas que viajan entre el dream pop y la psicodelia, influenciados por bandas de los 90 como Australian Blonde o Los Planetas.
 
También estarán Tin Robots Los Invaders, dos bandas afincadas en Valencia que forman parte del programa de talentos Sona La Dipu. Los primeros estarán presentando los temas de su álbum “Human Behavior”, los segundos llevarán al escenario su último trabajo, el bailable “Jekyll and Mr Hyde”.
Con estas confirmaciones, y a falta de algunos nombres internacionales por anunciar, son ya 36 los confirmados para el festival. Los abonos para el festival están a la venta a través de la web oficial, www.warmupfestival,es, por tan solo 50€ hasta este jueves, cuando subirán de precio.

Comentarios

Comentarios