Quique González confirmado para Huercasa Country Festival 2019

Le acompañará el cotizado guitarrista Álex Muñoz

Quique González confirmado para Huercasa Country Festival 2019
3.6 (72.38%) 21 votes

El madrileño Quique González se ha convertido en la segunda confirmación del Huercasa Country Festival 2019, evento que celebrará esta su sexta edición en el Campo de Fútbol de Las Delicias de la habitual localidad de Riaza (Segovia) los días 5, 6 y 7 del próximo mes de julio.

Tras más de un año de silencio (exactamente un año y tres meses desde su último concierto), Quique González reaparece con su versión más “americana” (“Quiero que la banda potencie la parte más americana de mi repertorio. Temas como Vidas Cruzadas, Te lo dije, Pájaros mojados…”, ha comentado el músico), acompañado por una banda de lujo y Álex Muñoz, guitarrista que ha tocado con Willie Nelson y forma parte de la banda de nuestra amada Nikki Lane, además de haber producido “All American Made” de Margo Price, mejor disco de country de 2018 según Rolling Stone. “Noto que me pasa algo. No sé si estoy al final de todo, en un punto intermedio o comenzando algo nuevo, pero el cuerpo me pide romper el ciclo: quiero salir a tocar con la banda”, ha declarado González, ávido por volver a la carretera en un entorno más que propicio.

Su presencia sin embargo comenzó a fraguarse el verano pasado, cuando acudió como un aficionado más a disfrutar de la imprescindible cita: “Disfruté muchísimo viendo al gran Steve Earle y John Hiatt, pero también me enamoré del público, del ambiente, del lugar… Es uno de esos sitios en los que la música sigue siendo lo más importante”. Ahora lo vivirá desde el escenario.

Foto: Juan Pérez-Fajardo

Comentarios

Comentarios