Muere Alex Brown de Gorilla Biscuits

Tenía 52 años y era también un reconocido artista plástico

El norteamericano Alex Brown, guitarrista de los seminales Gorilla Biscuits, falleció este pasado fin de semana a causa de un aneurisma cerebral. Brown, que también era un reconocido pintor, contaba con 52 años.

La noticia la han confirmado en las redes sociales sus compañeros de banda. El vocalista Anthony ‘Civ’ Civarelli ha comentado muy sentidamente: «El mundo ha perdido un hijo, hermano, artista, músico y un amigo querido esta semana. Yo he perdido a mi compañañero de banda y amigo durante más de treinta años; un pedazo de mi corazón ha muerto esta semana y lo único que puedo hacer es pensar en toda la diversión, los conciertos, las comidas, vuelos y viajes que hicimos juntos. Todas las charlas a altas horas de la noche y todos los ratos matutinos pasados con él, y mi mujer e hijos. Nunca habrá otro Alex Brown».

Nacido en 1966 en la ciudad de Des Moines (Iowa), Brown estudió en la Parsons School of Design de Nueva York. Con Gorilla Biscuits, formados en 1987, lanzaría un único LP de título «Start Today» y que hoy en día es reconocido como un verdadero clásico del hardcore y de la escena straight edge. Como músico también participaría en Project X y Side By Side; como artista su obra, de carácter variado, ha sido objeto de numerosas exposiciones tanto en los Estados Unidos como en Europa.

Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios