JOEL SARAKULA arranca su nueva gira española este fin de semana

Presentará "Love Club" en Madrid, Zaragoza, Donostia, Barcelona y Valencia

El australiano Joel Sarakula estará visitando de nuevo España en los próximos días. El de nuestras antípodas vuelve así a nuestro país tras los cuatro conciertos que ofreció el pasado junio y los tres de noviembre.

Es esta ocasión serán cinco shows en los que el músico de Sidney afincado en Londres seguirá presentando en directo las canciones de su tercer disco, de título «Love Club» y que se publicó el pasado mes de abril a través de Légère Records. Un álbum que fue grabado en varios estudios entre Londres y Berlín, con la presencia de conmovedoras actuaciones de compañeros musicales. Todo grabado con antiguos equipos analógicos. “Este disco ha sido verdaderamente un trabajo de amor. Grabar y compartir de forma privada estas interpretaciones entre mis colaboradores comenzó a parecerse un poco a un club. ¡Creo que eso llevó al título del álbum! Me sorprendió lo mucho que disfruté durante el proceso y tengo muchas ganas de tocar estas nuevas canciones en el escenario con mi banda. ¡Estamos impacientes!”.

En «Love Club» Sarakula mezcla lo mejor de la edad de oro de la música pop soul y romántica con una estética moderna. “Love Club” trata de reformular la idea del amor romántico. Con once canciones que se mueven desde el disco hasta el blues, desde el soul hasta el soft-rock, el “Love Club” de Sarakula es una profunda declaración de pop. Las influencias de Sarakula van desde los más avanguardistas hasta los más grandes del soul y el pop como Sly Stone, Todd Rundgren y Hall & Oates, así como influencias contemporáneas como Unknown Mortal Orchestra, Erlend Oye y Toro y Moi.

Las fechas de esta nueva gira española de Joel Sarakula son las siguientes:

Sábado 2 de febrero de 2019: Madrid, Sala Clamores
Domingo 3 de febrero de 2019: Zaragoza, Sala Z
Jueves 7 de febrero de 2019: Donostia-San Sebastián, Gastropote San Martín
Viernes 8 de febrero de 2019: Barcelona, Marula Café
Sábado 9 de febrero de 2019: Valencia, 16 Toneladas 

Comentarios

Comentarios