RIFF RITUAL FEST vol.5 anuncia sus primeras confirmaciones

Se celebrará el 27 de abril en la sala Upload de Barcelona

RIFF RITUAL FEST vol.5 anuncia sus primeras confirmaciones
5 (99%) 20 votes

El próximo sábado 27 de abril se celebrará en la sala Upload de Barcelona una nueva edición del Riff Ritual Fest, la quinta ya, de este evento dedicado a los sonidos stoner, doom, psych y todos los aledaños. La organización del este Riff Ritual Fest vol.5 ha avanzado ya las primeras confirmaciones. Se trata de tres nombres de primera fila dentro de la escena europea como son Mars Red Sky, Monkey3 y Black Rainbows.

El trío de Burdeos (Francia) Mars Red Sky traerá su personal propuesta a la quinta edición de Riff Ritual Fest en una fecha exclusiva en la península. Banda única e inimitable, Mars Red Sky practican un Stoner rock etéreo, con pinceladas de psicodelia y doom. Pasajes atmosféricos, base rítmica contundente y la enigmática voz de Julien Pras al control de la nave se entremezclan con las alucinógenas proyecciones que utilizan para ayudar a crear una experiencia total.

El cuarteto procedente de Lausanne (Suiza) Monkey3, ofrecerá su espectacular show en Riff Ritual Fest en una fecha exclusiva en la península. Prometen hacernos viajar con su mezcla de stoner rock y prog instrumental en mayor parte. Actualmente la banda se encuentra en pleno proceso de grabación del que será su sexto álbum de estudio, así que seguramente podremos disfrutar de algunos temas nuevos.

Black Rainbows son unos clásicos de la escena. Herederos del stoner rock de los 90’s  y el space rock de los 70’s , Black Rainbows combinan a la perfección los temas movidos con las jams espaciales, siempre con altas dosis de fuzz y riffs de la escuela Iommi. El trío de Roma (Italia) presentará su sexto LP, “Pandaemonium”, en una fecha exclusiva para Riff Ritual Fest.

Riff Ritual Fest vol.5
Mars Red Sky + monkey3 + BLACK RAINBOWS more bands tba
sábado 27 de abril

Comentarios

Comentarios