La canción del día: “Ooga Booga” de Snakerattlers (estreno)

La canción del día: “Ooga Booga” de Snakerattlers (estreno)
4 (80%) 25 votes

En unos pocos días uno de nuestros sellos underground favoritos, Dirty Water Records, edita el nuevo álbum de The Snakerattlers. Su título es “All Heads Will Roll” y llegará al mercado el próximo 8 de febrero en formatos físicos (LP y CD), así como en descarga digital. La banda ya cuenta con otro álbum en sus alforjas, “This Is Rattlerock”, editado en 2017.

Para avanzar este lanzamiento, el dúo ha lanzado el video clip de la canción “Ooga Booga”, tema de adelanto que fue rodado en el local The Fulford Arms de su ciudad natal de York (donde también van a presentar el nuevo disco el mismo día de su estreno). “Este trabajo es la culminación de dos años de un trabajo muy duro”, comenta Dan, que continúa asegurando que “hemos invertido literalmente cada gramo de energía que teníamos en este disco. Hemos escuchado los test pressings y creo con sinceridad que hemos producido el mejor álbum de la carrera tanto de Naomi y mía como equipo compositor”.

Los que ya han podido disfrutar de “All Heads Will Roll” comentan que se puede ver una clara progresión entre ese debut que mencionábamos antes y esta nueva obra. Para que podáis empezar a calibrarlo, aquí tenéis este avance. Buen día.

Comentarios

Comentarios