DEAD COMBO de gira esta semana

Ofrecerán 2 conciertos exclusivos en A Coruña y Madrid mañana jueves 31 y el viernes 1

Los portugueses Dead Combo volverán a nuestro país esta misma semana para ofrecer dos conciertos exclusivos en las ciudades de Madrid (mañana jueves 31 de enero de 2019) y A Coruña (el viernes 1 de febrero). La banda estará presentando en directo las canciones de su sexto álbum de estudio, «Odeon Hotel», editado a mediados del pasado mes de noviembre y que entró directamente en el número 1 de las listas de éxitos del país vecino.

Grabado y producido por Alain Johannes (Queen Of Stone Age, PJ Harvey, Chris Cornell, etc.), «Odeon Hotel» resume muy bien la combinación perfecta entre el sonido tradicional portugués y la visión universal ya existente en la composición de las canciones de Dead Combo.

El nuevo disco, disponible en CD y doble vinilo más CD, tiene 13 increíbles temas que hacen que el oyente viaje a un hotel olvidado en el tiempo. La historia visual fue grabada con leyendas portuguesas como Alexandre Frazão a la batería, Bruno Silva a la Viola D’Arco, percusiones de Mick Trovoada y João Cabrita al saxo. Alain Johannes, además de las tareas de producción y mezcla, también toca en el álbum. Uno de los muchos momentos que ofrece este apasionante disco es sin duda la presencia del cantante y compositor norteamericano Mark Lanegan que lleva su voz profunda y única de barítono al tema «I Know, I Alone», uno de los poemas más bellos y aclamados escritos en inglés por el poeta portugués de renombre internacional, Fernando Pessoa.

Las fechas de estos dos conciertos son las siguientes:

Jueves 31 de enero de 2019: A Coruña, Teatro Colón
Entradas: https://bit.ly/2BInanA

Viernes 1 de febrero de 2019: Madrid, Café Berlín
Entradas: https://bit.ly/2PuInWQ

Comentarios

Comentarios