TYR actuarán en Barcelona en abril

La banda de las Islas Feroe presentará "Hel", nuevo disco que se edita en marzo

El próximo 8 de marzo es la fecha fijada para el lanzamiento de «Hel», el nuevo disco de TYR, que verá la luz a través del legendario sello discográfico Metal Blade Records. Se trata del octavo disco ya de la banda de las Islas Feroe y una pieza más dentro de su particular universo musical desarrollado durante más de dos décadas de folk metal progresivo.

Para promocionar este lanzamiento, la banda se lanzará a conquistar las carreteras europeas durante la mayor parte le mes de abril, incluyendo una parada en nuestro país. Será en la Sala Salamandra de la ciudad de Barelona el martes 9 de abril. La formación del grupo para el directo incluye a Attila Vörös, conocido por haber militado en bandas como Nevermore o Satyricon entre otras, que se une así a la reciente incorporación de Tadeusz Rieckmann (conocido por su pertenencia a Dalriada) a la batería.

En esta gira, apropiadamente titulada «The Tour From Hel», TYR no estarán solos, ya que les acompañarán otras dos bandas de calidad contrastada. Hablamos de Heidevolk y de los mencionado Dalriada.

Heidevolk llegan después de una exitosa gira junto a Korpiklaani y Arkona, yy ejercerán aquí de co-cabezas de cartel. Siguen presentando «Vuur Van Verzet», su más reciente lanzamiento.

Por su parte Dalriada realizarán con esta su primera gira de entidad en la que aprovecharán para presentar en directo las canciones de «Nyárutó», su última obra de estudio.

Os recordamos los datos de este concierto:

Martes 9 de abril de 2019: Barcelona, Sala Salamandra

Comentarios

Comentarios