GHOSTEMANE agota las entradas también en Barcelona

Ya había hecho sold out en Madrid, por lo que hubo que trasladar ese concierto a otra ubicación

El rapero estadounidense Ghostemane (antes conocido como Ill Biz, y de nombre real Eric Whitney) ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo el 16 de febrero en Barcelona (La [2] de Apolo). Ya consiguió vender todo el papel también para su concierto en Madrid, que hubo de ser trasladado a una sala de aforo mayor. Todavía quedan tickets disponibles -aunque no muchos, según avisan desde la promotora Houston Party- para esta otra actuación que dará el día 17 de febrero en Madrid (Teatro Barceló).

Nacido en Florida, su carrera musical empezó como guitarrista de bandas de hardcore y doom metal. Pero una vez trasladado en 2015 a Los Ángeles, y tras entrar en contacto con el rapero JGRXXNWhitney se unió al colectivo Schemaposse, en el cual estaban Craig Xen y el ya fallecido Lil Peep. Y fue ahí donde dio un cambio definitivo de dirección a su trayectoria hacia el hip hop. Un año más tarde, en abril de 2016, tras la desaparición de SchemaposseGhostemane empezó a asociarse con $uicideboy$ y con el rapero de Florida Pouya (con quien lanzó un año más tarde el tema “1000 Rounds”, cuyo vídeo ya lleva más de doce millones de visionados en YouTube; en mayo de este año ambos han anunciado que están trabajando en una mixtape conjunta). Hasta el momento ha publicado diez álbumes (el último de ellos, “N/O/I/S/E”, este año) y siete EPs (el último, “Dahlia I”, también este 2018).

Os recordamos toda la información relacionada con estos conciertos:

Sábado 16 de febrero de 2019: Barcelona, La [2] de Apolo – Entradas agotadas

Domingo 17 de febrero de 2019: Madrid, Teatro Barceló – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-ghostemane-madrid-febrero-2019/

Comentarios

Comentarios