CATFISH & THE BOTTLEMEN en Madrid y Barcelona en mayo

La banda indie-rock de Gales, Catfish and The Bottlemen, regresa a los escenarios con motivo de la presentación de su tercer álbum de estudio, ‘The Balance’, cuya publicación está prevista para el próximo 26 de abril. Tras el éxito recibido con el primer single, ‘Longshot’, el grupo acaba de anunciar una extensa gira por Europa y Reino Unido en primavera, que contará con dos paradas en nuestro país: el 13 de mayo en La Riviera de Madrid y el 14 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Once nuevos temas serán los que Catfish and The Bottlemen presentarán en directo en su próxima gira. El cuarteto formado por Van McCann (vocalista, guitarra), Johnny Bond (guitarra), Robert ‘Bob’ Hall (batería) y Benji Blakeway (bajo) ha contado esta vez con el productor irlandés Jacknife Lee para la grabación de ‘The Balance’.

Se trata del nuevo LP del grupo que durante 12 meses ha compuesto, grabado y producido en los estudios Grouse Lodge (Irlanda) y The Chapel (Inglaterra), tal y como ha anunciado McCann: “Nos gusta vivir en el sitio donde grabamos. Estuvimos viviendo cerca de los estudios todo el tiempo, para poder estar todos en contacto y trabajar hasta irnos a dormir. Jacknife siempre estaba despierto. Es guay cuando estás completamente envuelto en grabar algo en un sitio concreto, viviendo todos juntos, porque cada día está dedicado íntegramente a sacar adelante las canciones. Lo pasamos genial; fue la grabación de un álbum más divertida que hemos tenido.”

Os recordamos las fechas de estos dos conciertos:

Lunes 13 de mayo de 2019: Madrid, La Riviera
Martes 14 de mayo de 2019: Barcelona, Razzmatazz

Las entradas están ya a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y en la red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour)

Comentarios

Comentarios