ARCHIVE celebran sus 25 años en Barcelona y Madrid en diciembre

Presentarán la caja recopilatoria "25", que incluye 8 inéditos

Los británicos Archive visitarán nuestro país a finales de este año dentro de una gira con la que celebran su vigésimo quinto aniversario; esta efeméride se recordará también este año con el próximo lanzamiento de «25», una caja recopilatoria que recorre lo mejor de su catálogo durante estas dos décadas y media, además de incluir ocho temas inéditos entre los que destacan las colaboraciones con Band Of Skulls y Steve Mason – ex Beta Band. Serán dos los conciertos que ofrezcan en neustro país, visitando las ciudades de Barcelona (viernes 6 de diciembre de 2019, La [2] de Apolo) y Madrid (sábado 7 de diciembre, Teatro Barceló).

En este tiempo, Archive han lanzado doce álbumes de estudio en los que han plasmado sus cambios de sonido, visión y personal de una manera inquebrantable, y que han asegurado que su música se haya mantenido fresca, dinámica y absorbente. En esta caja de lujo llamada «25» se incluyen 43 pistas en seis discos de vinilo (o cuatro CD), y como decimos 8 nuevas composiciones, además de un libro de 160 páginas de entrevistas contemporáneas con miembros de la banda actual y anteriores y fotos de las colecciones privadas de Archive. Entre las colaboraciones de lujo mencionar por ejemplo «Remains of Nothing», que fue coescrita y cantada con Emma Richardson y Russell Marsden, de Band Of Skulls de Southampton, mientras que «Lightning Love» es un proyecto compartido con el ex miembro de Beta Band, Steve Mason. “25” también presenta a la cantante galesa Lisa Mottram (también conocida como Cherryshoes en su carrera en solitario) como integrante del colectivo Archive.

Os recordamos la información sobre estos dos conciertos de Archive en nuestro país:

Viernes 6 de diciembre 2019: Barcelona, La [2] de Apolo
Sábado 7 de diciembre 2019: Madrid, Teatro Barceló

Precio entrada anticipada: 25€ – A la venta el próximo viernes día 1 de febrero a las 10 horas en los siguientes puntos de venta: Ticketea / Eventbrite / Ticketmaster

Comentarios

Comentarios