SKINDRED en Madrid en diciembre

Se suspenden los conciertos que en febrero tenían que ofrecer en el foro y Barcelona

Los galeses Skindred, que habían confirmado dos conciertos en nuestro país a mediados del próximo mes de febrero, han anunciado cambios en esas fechas. La banda de Newport que lidera el carismático Benji Webbe tenía que haber aterrizado en nuestro país los días 21 de febrero en Barcelona (Sala Salamandra) y 22 en Madrid (Sala Mon Live). Sin embargo el grupo ha cambiado de planes al ser confirmados como teloneros de mlos norteamericanos Disturbed en su gira europea, lo que ha provocado el traslado de las fechas previstas a final de año.

De este modo, Skindred han confirmado un concierto en Madrid para el próximo domingo de diciembre (sala Mon Live); las entradas ya adquiridas para el concierto inicialmente anunciado serán igualmente válidas. Peor suerte han corrido los fans catalanes, ya que la fecha de Barcelona permanece sin ser reubicada, al menos hasta el momento. Seguiremos informando si se produce algún tipo de novedad.

Estarán presentando en directo en este concierto las canciones de su más reciente lanzamiento discográfico, «Big Things», editado el pasado año 2018. Con un sonido único que combina metal, rock, reggae, dance, punk y música electrónica, la banda posee referencias discográficas tan poderosas como “Kill the Power”, “Volume” o “Union Black”. Unas canciones que convierten a los shows de Skindred en unas experiencias dinámicas y enérgicas que convierten las salas en una auténtica fiesta.

Os recordamos toda la información sobre este concierto de Skindred en Madrid en diciembre:

Domingo 15 de diciembre de 2019: Madrid, Sala Mon Live (19:30 horas).
Anticipada:  22€ / Taquilla: 27€
Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Comentarios

Comentarios