PASSENGER agota todas las entradas en Madrid en abril

Ya había tenido que cambiar de ubicación en la capital

Después de haber cambiado de ubicación hace algo más de un mes por la alta demanda de entradas, el concierto de Passenger en Madrid del próximo 2 de abril en La Riviera finalmente ha agotado también todas las localidades. Así lo han anunciado desde la promotora Doctor Music, que ha indicado también que los fans de Barcelona, que tendrán también oportunidad de ver a Passanger en directo el 3 de abril en el Gran Teatre del Liceu como parte del Suite Festival, están a punto de realizar también un sold out en la ciudad condal.

Passenger siempre ha tenido dos facetas muy definidas, por un lado el sonido de radiofórmula, representado por su número uno internacional, ‘Let Her Go’ o su álbum Young As The Morning, Old As The Sea (2016), y un lado más introvertido como intérprete y compositor, que nos descubría en Whispers II (2015) y The Boy Who Cried Wolf (2017).

Ahora, el nuevo álbum de Passenger está inspirado en los paisajes de América del Norte, reflejando en cada uno de sus temas ese sonido americano. Passenger ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento de su primer álbum, Wicked Man’s Rest, en 2007, y sigue cosechando éxitos once años después. En esta nueva gira, los fans del británico podrán escuchar los temas de su nuevo trabajo, y volverán a disfrutar de sus clásicos de siempre.

Os recordamos las fechas de estos dos próximos conciertos de Passenger en nuestro país:

Martes 2 de abril de 2019: Madrid, La Riviera -AGOTADO-
Miércoles 3 de abril de 2019: Barcelona, Gran Teatre del Liceu -ÚLTIMAS ENTRADAS-

Comentarios

Comentarios