La canción del día: «Stay Away» de L.A. Guns (estreno)

Hace poco más de un año que L.A. Guns lanzaron «The Missing Peace», el disco que significaba el reencuentro en estudio del guitarrista Tracii Guns y de Phil Lewis, los dos únicos miembros originales que, después de varios lustros enfrentados (incluso llegó a haber dos formaciones girando con el nombre del grupo a la vez), habían hecho las paces y vuelto a girar juntos no demasiado tiempo antes.

La verdad es que no hicieron nada más que darle a los fans lo que estaban esperando desde hace años: una vuelta de la «formación original» (o lo más cerca que se puede estar de ella hoy en día) y un regreso al sonido primigenio del grupo.

Sorprende sin embargo lo bien que están funcionando las cosas. Tal vez Phil Lewis y Tracii se vuelvan a llevar bien de verdad, o tal vez se trate más de una asociación artística similar a la que según se cuenta tienen Ian Astbury y Billy Duffy con The Cult. Lo cierto es que siguiendo los perfiles en las redes sociales de nuestros protagonistas parece lo primero, pero vaya usted a saber, y en cualquier caso a mí personalmente me da bastante lo mismo si nos regalan de cuando en vez discos como el mencionado «The Missing Peace», una obra que a mí personalmente me gustó bastante cuando salió.

Pero como decía, la llama parece que está encendida de nuevo y estos L.A. Guns ya tienen listo un nuevo trabajo de estudio. Su título es «The Devil You Know» y el tema que avanza su contenido este «Stay Away» que está calentito calentito. Tan calentito que nosotros lo estamos descubriendo prácticamente a la vez que vosotros leéis estas líneas, así que poco os podemos decir de su sonido. Ya nos contaréis…

Comentarios

Comentarios