Once nuevos nombres han sido confirmados para el Low Festival 2019. La cita benidormense continúa así expandiendo el cartel que en esta edición encabeza New Order.
El otro nombre internacional de este anuncio también llegará cargado de hits. Rex The Dog constituye el primer avance de lo que será el escenario de DJs de Low Festival 2019. Suyos son algunos de los remixes de himnos de Depeche Mode, Robyn o The Prodigy más bailados del planeta.
El rock’n’roll siempre ha sido una de las señas de identidad de Low Festival, y esta nueva edición no defraudará. Abren boca en esta tanda tres generaciones de bandas de guitarras: Airbag es uno de los grupos más importantes del power pop español de las últimas décadas, y actuarán presentando “Cementerio Indie”, su inminente nuevo trabajo. The Limboos, con su acercamiento al soul, también están a punto de publicar nuevo material, “Baia”, del que ya han adelantado la jugosa “Where Did She Go?”. Los madrilleños Camellos, una de las nuevas sensaciones de la inagotable mina que es la escena punk madrileña, también se apropiarán de la noche benidormense en julio.
La Zowi, sin duda uno de los nombres más destacados de la escena urbana nacional, llegará por primera vez a la ciudad de los rascacielos. Allí presentará los temas de su último mixtape, “Ama de casa”, junto al resto de temas que la han convertido en la reina urban española. También bailable será la sesión de Flash Show DJs con la que se cerrará una de las noches de #Low2019, un triplete de DJs que comparte un integrante con otro de los proyectos confirmados hoy: el de Vera Green y su pop preciosista y redondo.
Todos estos nombres se unen a los ya confirmados: New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, Cut Copy… Todos ellos confirman que este Low Festival será el más diverso hasta la fecha, y en el que más y mejor se combinará veteranía y frescura, guitarras y electrónica.