GHOSTEMANE agota las entradas en Madrid

Todavía quedan algunas entradas para Barcelona

El rapero estadounidense Ghostemane (antes conocido como Ill Biz, y de nombre real Eric Whitney), que actuará el 16 de febrero en Barcelona (La [2] de Apolo) y el 17 en Madrid (Changó), ha agotado todas las entradas para este segundo concierto en nuestro país. Así lo ha anunciado la promotora de la gira, Houston Party, que también ha indicado que todavía quedan algunas entradas disponibles, pero muy pocas, para el concierto que dará el día anterior en la ciudad condal.

Nacido en Florida, su carrera musical empezó como guitarrista de bandas de hardcore y doom metal. Pero una vez trasladado en 2015 a Los Ángeles, y tras entrar en contacto con el rapero JGRXXNWhitney se unió al colectivo Schemaposse, en el cual estaban Craig Xen y el ya fallecido Lil Peep. Y fue ahí donde dio un cambio definitivo de dirección a su trayectoria hacia el hip hop. Un año más tarde, en abril de 2016, tras la desaparición de SchemaposseGhostemane empezó a asociarse con $uicideboy$ y con el rapero de Florida Pouya (con quien lanzó un año más tarde el tema “1000 Rounds”, cuyo vídeo ya lleva más de doce millones de visionados en YouTube; en mayo de este año ambos han anunciado que están trabajando en una mixtape conjunta). Hasta el momento ha publicado diez álbumes (el último de ellos, “N/O/I/S/E”, este año) y siete EPs (el último, “Dahlia I”, también este 2018).

Os recordamos toda la información relacionada con estos conciertos:

Sábado 16 de febrero de 2019: Barcelona, La [2] de Apolo – Entradas: http://www.houstonpartymusic.com/entradas-ghostemanebarcelona-febrero-2019/

Domingo 17 de febrero de 2019: Madrid, Changó – Entradas agotadas

Comentarios

Comentarios