THE BLAZE confirmado para Doctor Music Festival 2019

Se trata de uno de los nombres más cotizados de la escena electrónica actual

Los franceses The Blaze han sido los últimos confirmados para el Doctor Music Festival Reincarnation Edition 2019. Se trata de uno de los nombres más cotizados de la escena electrónica actual, y su inclusión en el cartel es según la organización una muetra clara de que el festival siempre ha hecho una «apuesta clara y firme por la música electrónica y las tendencias más vanguardistas de cada época […] esta línea artística se mantiene sólida y constante, contando tanto con artistas de trayectoria incontestable como con espléndidos debutantes, como es el caso The Blaze». Excusatio non petita…

En cualquier caso y con esta adición, el cartel de electrónica del Doctor Music Festival 2019 se está convertiendo en una de las apuestas internacionales más interesantes del año con nombres hasta el momento como: ÂME, The Blaze, Carl Craig, Charlotte De Witte, The Chemical Brothers, Damian Lazarus, Jamie Jones, Parov Stelar, The Prodigy, Richie Hawtin CLOSE, DJ Tennis y los tres shows que ofrecerán por primera vez en un festival el dúo galés Underworld.

The Blaze es también un dúo francés, compuesto por los primos Guillaume y Jonathan Alric, ambos productores de música y directores de cine. Su historia comenzó con el tema de debut ‘Virile’, en 2016 . Editaron  su primer EP –‘Territory’ –  en abril de 2017, y a principios de 2018 ‘Heaven’, el primer single y vídeo de su álbum debut, el aclamado ‘Dancehall’. La ambigüedad de su música y su cine es lo que hace que esta banda sea tan atrayente y magnética; su sonido provoca toda una cascada constante de las emociones más dispares de la naturaleza humana.

En directo, The Blaze se convierten en algo excepcional. Después de haber tocado en algunos de los festivales más prestigiosos del mundo en 2018, también han traspasado fronteras y llevado su gira hasta USA con un éxito arrollador en Nueva York por ejemplo, agotando todas las entradas.

Comentarios

Comentarios