THE BEACH BOYS se suman al BBK Music Legends 2019

Será la primera visita a Euskadi de la mítica banda norteamericana

Los legendarios The Beach Boys se han convertido en la segunda confirmación para el cartel del BBK Music Legends Festival 2019, evento que se celebrará en la localidad vizcaína de Sondika los días 14 y 15 del próximo mes de junio. The Beach Boys se unen así a los ya confirmados anteriormente Ben Harper & the Innocent Criminals, anunciados a mediados del pasado mes de diciembre para esta cuarta edición de este festival. Será esta además la primera visita de The Boys Boys al País Vasco.

Se pueden resumir la mayoría de los grandes acontecimientos de la historia de la música pop valorando los éxitos que han obtenido y los millones de álbumes que se han vendido. Pero estas mediciones convencionales se quedan cortas cuando estás evaluando el impacto de The Beach Boys, uno de los grupos más influyentes de la historia de la música rock, que ha creado un grandísimo número de exitosos singles y vendido decenas de millones de discos. Pero su mayor importancia radica en el hecho de que las canciones de The Beach Boys han cambiado el panorama musical para siempre, y todavía hoy siguen influyendo profundamente en innumerables artistas e intérpretes.

The Beach Boys están liderados por Mike Love y Bruce Johnston, quienes, junto con Jeffrey Foskett, Tim Bonhomme, John Cowsill, Keith Hubacher, Christian Love y Scott Totten continúan el legado de la icónica banda estadounidense. El compositor Bruce Johnston, ganador de un Grammy, se unió a The Beach Boys en 1965, reemplazando a Brian Wilson en los escenarios.

Esta gran banda, capitaneada por Mike Love, tiene una agenda de conciertos asombrosamente extensa, con un promedio de 150 espectáculos al año y ha continuado creando y actuando con la misma imaginación y estilo que marcó su explosivo debut hace más de 50 años. En 2013, lanzaron con Capitol Records, “Sounds of Summer” (RIAA certificó el triple platino con más de tres millones en ventas y subiendo).

Las entradas para el evento están ya disponibles a través de Kutxabank.

 

Comentarios

Comentarios