Metallica lanzan la cerveza “Enter Night Pilsner”

La cerveza de la banda de San Francisco extiende su distribución

Metallica lanzan la cerveza “Enter Night Pilsner”
3.6 (72%) 25 votes

Durante los últimos años hemos visto evolucionar el mundo del merchandising de las bandas de rock hasta límites insospechados. Y entre esa amplia tipología de productos con el logotipo de nuestros grupos preferidos impreso, una de las más populares ha sido sin duda la categoría de bebidas alcohólicas. En el pasado ya os hemos hablado por aquí de un buen muestrario de estos bebedizos creados para los fans de determinados grupos: Anthrax, Iron Maiden, Motörhead o Whitesnake por ejemplo son solo algunos de los conjuntos que en algún momento han puesto en circulación bebidas alcohólicas.

Los todopoderosos Metallica no han sido ajenos a esta tendencia, pero ahora se han convertido en el último grupo en anunciar el lanzamiento de una nueva bebida. Se trata de la Enter Night Pilsner, una cerveza que han elaborado en colaboración con la empresa Stone Brewing a través de su marca Arrogant Consortia y que ya ha podido saborearse en algunos de los conciertos recientes del grupo radicado en San Francisco.

La noticia sin embargo es que la cerveza ya está disponible en locales de todos los Estados Unidos y también se puede encontrar en Europa, Australia y China. De momento nosotros no hemos sido capaces de localizar ningún sitio donde uno pueda hacerse con una en nuestro país, pero estamos seguros que es cuestión de tiempo.

Metallica estarán actuando en España en mayo en dos conciertos:

Madrid 3 de mayo | Recinto Valdebebas IFEMA
Barcelona 5 de mayo | Estadi Olímpic Lluís Companys

Comentarios

Comentarios