Fallece Lorna Doom de The Germs

La bajista de la seminal banda contaba con 61 años de edad y se desconocen las causas de su muerte

La norteamericana Lorna Doom, la que fuera bajista de la legendaria banda de la escena punk de Los Angeles, The Germs, ha fallecido. Contaba con tan solo 50 61 años de edad.

La noticia la hemos conocido, cómo no, gracias a las redes sociales y a un emotivo post de Howie Pyro, bajista entre otros de D Generation o Danzig y amigo personal de la integrante de la seminal banda angelina. Don Bolles, su compañero a la batería en The Germs, lo ha confirmado también en Facebook, aunque de momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Nacida como Teresa Ryan, Doom se unió a The Germs a mediados de los 70 en la formación compuesta además por Pat Smear a la guitarra, el vocalista Darby Crash y Belinda Carlisle a la batería. Posteriormente y ya con el mencionado Bolles encargándose de las baquetas, la banda lanzó en 1979 el legendario «GI», su único LP. La banda acabaría un año después tras el suicidio del cantante, aunque en el año 2005 Lorna Doom, Pat Smear y Don Bolles se subieron a un escenario junto al actor Shane West con motivo del estreno del biopic «What We Do Is Secret».

Descanse en paz.

 

Comentarios

Comentarios