Gernikako Lekuek 2019 anuncia 4 nuevas confirmaciones

Joseba Irazoki, Mad Muasel, Dätcha Mandala y Mississippi Queen & The Wet Dogs se suman al cartel

Gernikako Lekuek 2019, que se celebrará en la villa vizcaína entre los días 9 al 16 de marzo, ha anunciado una nueva tanda de nombres que vienen a sumarse a un cartel en el que ya figuraban varios grupos y artistas como The Soul Jacket, Núria Graham, Vancouvers, Moxal y Antonio Lizana Trío.

Son un total de cuatro los nuevos confirmados: los aclamados Joseba Irazoki eta Lagunak, el dancehall de Mad Muasel, el heavy blues de los franceses Dätcha Mandala y el soul de la banda bilbaína Mississippi Queen & The Wet Dogs que presentará en el festival su nuevo disco.

Los bonos para disfrutar de todo el festival siguen a la venta por 25 euros en Astra, Arima y Ospa Taberna en Gernika, Talako Kantina en Bermeo y pronto estarán disponibles también en la web www.gernikakolekuek.com junto con la venta de entradas individuales para cada concierto.

Astra, Iparragirre Rock Elkartea, Trinkete Antitxokoa, Lizeo Antzokia y el Búnker acogerán los conciertos, pero también muchos bares de Gernika y la biblioteca municipal serán escenario de una gran variedad de actividades. El resto del cartel será desvelado a finales de este mismo mes de enero.

Comentarios

Comentarios