Se agotan las entradas de los conciertos de Meute en Madrid y Barcelona

Todavía quedan localidades para el concierto de Bilbao

Los alemanes Meute han logrado que las entradas para sus conciertos de Madrid y Barcelona se agoten y ya solo quedan a la venta los últimos tickets para Bilbao. La gira pasará por el Kafe Antzokia de Bilbao, la sala But de Madrid y la sala Apolo de Barcelona los días 14, 15 y 16 de marzo, respectivamente.

La banda, preocupada ante la posible reventa de entradas, ha enviado a través de las redes sociales el siguiente mensaje al público de los conciertos de Madrid y Barcelona:

«Se han agotado las entradas de este concierto. ¡Deseamos a todas las personas afortunadas que consiguieron una entrada que lo disfruten mucho! ¿No conseguiste una? Comprar entradas a terceras partes es una decisión bajo tu cuenta y riesgo; no podemos garantizarte el acceso al concierto si los tickets no fueron comprados en un punto de venta oficial. En las puertas, nos solemos encontrar habitualmente con personas decepcionadas con entradas adquiridas en páginas como Viagogo, Ticketswap o a través de vendedores en el evento de Facebook».

Cuando los graves bajan y estalla el confetti: Meute rompe las reglas. Esta Techno Marching Band combina sonidos tecno hipnóticos con melodías características de una brass band, desvinculando así la música electrónica de los platos del DJ y actualizando el concepto de las marching bands. Con tan solo tambores y metales, y prescindiendo de ordenadores, esta banda ha logrado revolucionar la música tecno y, al mismo tiempo, acercarla a sus orígenes.

Os recordamos los datos sobre estos conciertos de Meute en nuestro país:

Jueves 14 de marzo de 2019: Bilbao, Kafe Antzokia
Puertas: 21:00h
Entradas: A partir de 18€
Venta: www.ticketea.com

Viernes 15 de marzo de 2019: Madrid, Sala But
Puertas: 20:00h
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Sábado 16 de marzo de 2019: Barcelona, Sala Apolo
Puertas: 20:00h
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Comentarios

Comentarios