La canción del día: «Ecclesia Diabolica Catholica» de Behemoth (estreno)

Behemoth acaban de iniciar una nueva gira europea después de su reciente y exitoso tour por América del Norte junto a At The Gates y Wolves in the Throne Room. El grupo que encabeza Nergal ha aprovechado para de paso estrenar su nuevo video clip, el correspondiente al tema «Ecclesia Diabolica Catholica», nuevo single extraído de su último trabajo de estudio «I Loved You At Your Darkest».

El bajista y vocalista del combo polaco ha comentado sobre esta canción: «¡Legiones de Behemoth! Mientras continúa la aventura de ‘I Loved You At Your Darkest’ ¡queremos copartir un nuevo video con vosotros! Desde que empezamos con el proceso de composición, ‘Ecclesia Diabolica Catholica’ fue una fuerte candidata para convertirse en single y video musical. A la par que la canción evolucionaba durante los ensayos y la grabación, fue adquiriendo su aire furioso de directo… el que escucháis ahora -además incluye algunos elementos de interpretación en directo que no hemos hecho en algún tiempo-. Estamos contentos por trabajar de nuevo con Grupa 13, y de nuevo han demostrado su acercamiento super profesional en cada etapa de la grabación y de la producción del video. Dos localizaciones diferentes, horas de preparación… pero mereció la pena. In absentia dei, ¡nosotros evagelizamos! ¡Disfrutad!».

Behemoth estarán actuando en Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (Sala La Riviera) los días 18 y 19 de este mes de enero respectivamente dentro de su «Ecclesia Diabolica Evropa 2019 e.v.».

Comentarios

Comentarios