DEAD FURIES aterrizarán en España en menos de dos semanas

La banda estonia presentará su segundo disco "Rock City a Go Go"

DEAD FURIES aterrizarán en España en menos de dos semanas
3.6 (72%) 25 votes

Los estonios Dead Furies estarán de gira por nuestro país en unos días. Son cuatro los conciertos totalmente confirmados: Madrid (Wurlitzer Ballroom, miércoles 23), Arrasate – Mondragón (Gaztetxe Arrasate, jueves 24), Logroño (Stereo, sábado 26) y Bilbao (Nave 9, domingo 27).

La banda se formó en Tallin a comienzos del 2016 con el vocalista / guitarrista Ardo, el bajista Robert y el baterista Erik. Como indica el título de su álbum debut “No Talkin ‘All Action”, la banda se puso en marcha desde el principio y en estos tres años han lanzado ya dos discos de larga duración.

En su primer concierto, Ardo Fury se rompió la muñeca de la mano derecha en un accidente de monopatín y tuvo que tocar el concierto con un yeso. Esto resume bastante bien cómo funcionan Dead Furies: nada puede detener su rock ‘n’ roll. Todos los obstáculos serán superados sin pensarlo dos veces.

En su segundo álbum, “Rock City a Go Go”, tomaron influencias de los proto punks de los 70 como The Stooges / MC5 y también de los rockeros de los 90 como New Bomb Turks / Rocket from the Crypt y lo pusieron todo en una licuadora, creando un sonido propio compacto y transmitiendolo en unos shows energicos y 101% rock and roll.

Os recordamos las fechas confirmadas de estos conciertos de Dead Furies:

Miércoles 23 de enero de 2019: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Jueves 24 de enero de 2019: Arrasate – Mondragón, Gaztetxe
Viernes 25 de enero de 2019: TBA
Sábado 26 de enero de 2019: Logroño, Sala Stereo
Domingo 27 de enero de 2019: Bilbao, Nave 9

Comentarios

Comentarios