La canción del día: «Desperate Shadow» de Devil Master (estreno)

La canción del día: «Desperate Shadow» de Devil Master (estreno)
4.7 (94.29%) 21 votes

Cuando tu disco de debut lleva por título «Satan Spits on Children of Light» [«Satán escupe a los hijos de la luz»] y en su portada figura una especie de demonio devora hombres no hay mucho más que podamos añadir nosotros. Bueno sí, tal vez dedicarles nuestra canción del día, el single de adelanto «Desperate Shadow», para que les peguéis una escucha.

Os podemos contar sin embargo que Devil Master vienen de la escena underground de Philadelphia, que Relapse Records es la discográfica encargada de poner en circulación este su primer trabajo largo (llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo de 2019), y que la banda ha trabajado con Arthur Rizk (Power Trip, Volahn, Code Orange, Prurient) para dar forma a sus sesiones de grabación. Black metal de inspiración punk dicen las informaciones promocionales; o el punto de encuentro entre GISM, Christian Death y Bathory. No sé, júzguenlo ustedes mismos.

El guitarrista del sexteto y presumible mente creadora tras el combo, apodado Darkest Prince, ha comentado: «Cuando empezamos la influencia básica fue el hardcore japonés. Pero todos somos fans del goth y del black metal, así que en un momento dado eso se filtró de manera natural. Este álbum es el fruto de ese sonido. Hemos creado un espíritu elemental al que le hemos insuflado nuestra energía, y simplemente nos dejamos llevar por ello», dice el que se declara «único satanista de la banda».

DEVIL MASTER – «SATAN SPITS ON CHILDREN OF LIGHT» track list:

1 – Listen, Sweet Demons…
2 – Nightmares in the Human Collapse
3 – Black Flame Candle
4 – Devil Is Your Master
5 – Christ’s Last Hiss
6 – Skeleton Hand
7 – Nuit
8 – Gaunt Immortality
9 – Desperate Shadow
10 – Her Thirsty Whip
11 – Dance of Fullmoon Specter
12 – Webs of Sorrow
13 – XIII

Comentarios

Comentarios