La décimo sexta edición del Surforama, que se celebra en Valencia los días 24 y 25 de mayo de 2019, ha estrenado el año anunciando nuevas confirmaciones. Además la organización ha anunciado también un nuevo emplazamiento con el objetivo de mejorar cada año en su empeño. Será en la Sala Repvblicca, recinto con un equipo de sonido de sala inmejorable, una gran terraza, dos zonas de pinchadiscos y mayor comodidad

Entre los nombres confirmados están The Barbwires (Suecia), Matorralman (México), Frankie and the Witch Fingers (USA), Ezra Lee (Australia), Durango 14 (Madrid) y Gogo Loco (UK). Se suman estas bandas a los ya anunciados The Bomboras, The Cynics, Autoramas, Thee Wylde Oscars y Juanita Banana.

The Barbwires se presentarán en exclusiva en Valencia con el sexteto original de la formación en los años 90 para repasar el álbum “Sounds like trouble”.

Matorralman visitará por vez primera España para ofrecer su guateque estelar perfecto para la pista de baile.

Frankie and the Witch Fingers desde California con su garage, psicodelia, guitarras reverberadas y toques de krautrock, son descritos así: “Suenan como si Ty Segall hubiese montado una banda con Jay Reatard y hubiesen invitado a Charlie Mootheart a la fiesta”.

Ezra Lee es uno de los mejores pianistas que ha dado el rocknroll años 50 del siglo XXI. Este australiano es heredero directo de Little Richards y Jerry Lee Lewis.

Durango 14 son un bólido de rock and roll instrumental con el surf & roll como sello, pero capaces de llevaral oyente del desierto a la discoteca pasando por el ska.

Gogo Loco nacen de las cenizas de The Mobbs, fabuloso dúo de “maraca driven trash rock ‘n’ roll”.

* Abono dos días (24 y 25 de mayo): https://movingtickets.com/detalle/Abonos-Surforama-XVI-Edicion-en-Valencia/

www.festivalsurforama.es

[amazon_link asins=’B00VVZULW0,B0785NN7BB,B01AYPMPZ8′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e7dd10e-1364-11e9-a63e-9f9eb86907f1′]

 

Comentarios

Comentarios