Be My Guest by Za! el 18 de enero en La [2] de Apolo

Las bandas berlinesas 13 Year Cicada y Pranke completan el cartel

Los barceloneses Za! protagonizarán el próximo viernes 18 de enero una nueva edición de Be My Guest, el proyecto de Apolo que facilita a bandas emergentes europeas tocar en la conocida sala de la ciudad condal. La banda aprovechará la ocasión para presentar en directo las canciones de su nuevo disco, “Pachinko Plex”. Junto a Za! en esta ocasión tan especial estarán dos bandas berlinesas amigas, 13 Year Cicada y Pranke.

Los inclasificables y siempre geniales Za! acaban de estrenar el mencionado “Pachincko Plex”, un trabajo creado con diferente instrumentación a la usual, de nueva sonoridad pero mismo “megaflow”. Conocidos por unos directos brutalmente divertidos, presentarán su disco por primera vez en sala junto a dos de las bandas emergentes más interesantes de Berlín.

13 Year Cicada decidieron mandar las canciones de lo que sería su primer disco a Gandula, el sello de Za!, quienes no pudieron evitar editarlo. Al fin y al cabo, hablan el mismo idioma: ideología DIY y creatividad inacabable.

Pranke son un dúo islando-germano. Antiguos compañeros de piso y muy activos en el underground berlinés, hacen una fórmula poco común de matemática, melodía y experimentación.

Be My Guest by Za! el 18 de enero en La (2) de Apolo
Za! + 13 Year Cicada + Pranke

*ENTRADAS*
Anticipada: 12€ + gastos de gestión
Taquilla: 15€

Comentarios

Comentarios