La canción del día: “Rock the Rock” de Axl Rose & New Looney Tunes (estreno)

La canción del día: “Rock the Rock” de Axl Rose & New Looney Tunes (estreno)
4.2 (83.64%) 22 votes

Resulta hasta gracioso que la primera nueva música en una década que escuchemos de Axl Rose sea una canción para unos dibujos animados. Pero esto es lo que hay. Mientras durante años hemos leído declaraciones de músicos de su banda hablando sobre nuevo material, o que podría haber un disco de estudio antes de lo que todos pensamos, resulta que Mr. Rose sigue sin mostrar su cartas años después de la edición de su última obra de estudio (¿no os recuerda esto al pasado y a todo lo que ocurrió con “Chinese Democracy”?), aunque se ha permitido el capricho de convertirse en dibujo animado él mismo e interpretar junto a los New Looney Tunes “Rock the Rock”, un tema que no ha compuesto pero para el que ha puesto la voz y la imagen (no se ha desvelado si alguno de sus compañeros en Guns N’ Roses han participado también, aunque como mínimo el guitarrista ha intentado emular a Slash en el solo de la canción, que por otra parte tiene un cierto aire a AC/DC).

La canción aparece en un episodio titulado “Armageddon Outta Here, Part Two”, que el canal Boomerang ha emitido a finales del pasado mes de diciembre, y en él Axl Rose junto con los míticos personajes la interpretan a todo volumen para lograr pulverizar un asteroide dirigido hacia la Tierra.

No es la primera vez que un miembro de Guns N’ Roses participa en unos dibujos animados, ya que como recordarán nuestros lectores con hijos pequeños Slash ya interpretó hace algunos años para “Phineas & Ferb” el tema “Kick It Up a Notch”.

Comentarios

Comentarios