Bad Mojos – ‘I Hope You OD’ (Voodoo Rhythm Records 2019)

Un cuarto de hora de puro punk rock en clave low fi

Bad Mojos – ‘I Hope You OD’ (Voodoo Rhythm Records 2019)
4 (80.91%) 22 votes

Desde la zona rural del cantón de Berna, concretamente de una localidad llamada Thun, nos llega el debut largo -es un decir- de Bad Mojos, un joven y desvergonzado trío que en menos de un cuarto de hora es capaz de incrustrar en los surcos diez temas de puro punk rock.

Como decimos, se trata del primer LP de un grupo que ya había visto publicados anteriormente algunos siete pulgadas a través de etiquetas como No Front Teeth Records (UK) y Kink Records (Alemania). Para grabarlo estos tres descerebrados se fueron hasta los Swamp Land Studios en Francia, donde contaron con la producción del conocido Lo Spider (Jerry Spider Gang).

«I Hope You OD» («Ojalá tengas una sobredosis») es un muestrario de mal gusto en clave punk rock acelerado que bebe de los clásicos, pero con una concepción sónica más low fi que lo acerca a ciertas bandas de garage punk de la década de los 90 y los dosmiles. A pesar de su garrulismo, es un disco que se consume muy fácilmente tal vez por su brevedad (la cosa en 45 minutos probablemente no tendría tanta gracia). Y si no te resulta pegadizo a la primera, recuerda que lo puedes escuchar tres veces más en el transcurso de una hora.

Ya se sabe, lo bueno si breve…

Comentarios

Comentarios