Dave Grohl sustituirá a Lemmy en la nueva formación de Motörhead

Dave Grohl sustituirá a Lemmy en la nueva formación de Motörhead
3.5 (70.43%) 23 votes

La bomba ha saltado en la madrugada de hoy, viernes 28 de diciembre de 2018, festividad de los Santos Inocentes: Dave Grohl se convertirá en el frontman de Motörhead, sustituyendo al inolvidable Lemmy Kilmister. De hecho el que fuera batería de Nirvana y líder de Foo Fighters, gran amigo de Lemmy, usará uno de los famosos bajos Rickenbacker del que fuera cantante de Motörhead, que al parecer le fue legado por el propio bajista en su testamento.

La noticia coincide con el tercer aniversario de la muerte de Lemmy, que como recordaréis tuvo lugar tal día como hoy del año 2015, y tan solo cuatro días después del que hubiera sido su 73 cumpleaños. Las fechas de la gira mundial que se planea todavía no han sido desveladas, pero al parecer comenzará esta primavera en los Estados Unidos y Canadá para cruzar el charco hacia Europa ya de cara a los festivales de verano.

De momento hay muy pocos datos más al respecto, pero se supone que Grohl contará con el guitarrista Phil Campbell, aunque no está tan clara la participación del batería Mikkey Dee, ocupado actualmente con la interminable gira de despedida de los germanos Scorpions. Y al igual que ya hemos visto con artistas como Ronnie James Dio o Frank Zappa, el espectáculo podría contar con la aparición estelar del propio Lemmy en forma de holograma en momentos puntuales del show, pero esto último todavía no ha sido confirmado.

Seguiremos informando… o no.

Comentarios

Comentarios