Resurrection Fest 2019: Gojira, Arch Enemy, Millencolin y Berri Txarrak encabezan nuevas confirmaciones

4.3/5 - (20 votos)

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 ha anunciado nuevos nombres para su cartel.

Encabezando esta tanda están los franceses de Gojira, que volverán a brillar con luz propia en nuestro escenario principal, siendo una de las bandas más votadas un año más. Será su único concierto en España este año.

Aprovechando que publicarán un nuevo disco de versiones el próximo año, Alissa White-Gluz y sus compañeros suecos en Arch Enemy también regresarán a Viveiro.

También desde Suecia Millencolin que van a sacar nuevo disco; hace años que no visitan el festival y vendrán a presentar este nuevo trabajo en exclusiva. Los navarros Berri Txarrak anunciaban su gira de despedida hace tan solo unos días y también pasaránpor Viveiro.

Una de las bandas españolas de metal más en forma, Crisix, actuarán en los mejores festivales del mundo este año y no podrían faltar tampoco en el Resurrection Fest delante de su público. Junto a ellos una selección de bandas nacionales más de gran nivel, como son Kitai, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night, Control De Plagas, Neila, Cabeza De Caballo, Cordura, Back In Town o Archivo Adxunto.

[amazon_link asins=’B001DXCAZQ,B01EGTGJ64,B002N9MJS2,B007XHWNTY,B01GWATUWK,B01H1L6P9A,B008M4J0P2,B0711TVJCH’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f0ea83f7-09cc-11e9-819e-ef4d2096df2e’]

Comentarios

Comentarios