La canción del día: “Have Yourself A Merry Little Christmas” de Greg Dulli (estreno)

La canción del día: “Have Yourself A Merry Little Christmas” de Greg Dulli (estreno)
3.9 (77.5%) 24 votes

Por si no os habéis dado cuenta todavía por la gran cantidad de anuncios de perfume y de juguetes que saturan nuestras televisiones, por el frenesí consumista de toda zona comercial o por esas luces que dan color a nuestras calles, la navidad ya ha llegado. De hecho mañana es el día de la Lotería-la cual espero que me toque para poder perder de vista esta web de mierda-, auténtico pistoletazo de salida para quince días de celebraciones.

Unas fechas estas que, como todos sabemos por las películas noreteamericanas y en especial por la enésima reposición de “Die Hard” (yippee ki yey motherfucker!), los estadounindenses se toman muy en serio. También los que son músicos, obviamente. Quien más quien menos ha lanzado en algún momento de su carrera un disco navideño. Y no vamos a daros ejemplos porque son innumerables.

El caso es que este año también le ha dado por ahí a Greg Dulli, el capo de The Afghan Whigs, que ha lanzado su particular versión del clásico “Have Yourself A Merry Little Christmas”.

“Vi ‘Meet Me In St. Louis’ cuando era niño y esta canción se quedó conmigo para siempre”, ha comentado Dulli. “Tiene un aire espectral que siempre quise exagerar”.

Felid Navidaz.

Comentarios

Comentarios