La canción del día: «Last Man Standing» de Overkill (estreno)

La canción del día: «Last Man Standing» de Overkill (estreno)
4.1 (82%) 20 votes

Los veteranos thrashers norteamericanos Overkill han anunciado nuevo trabajo. Su título es «The Wings Of War» y llegará a las tiendas el 22 de febrero de 2019 a través del sello especializado Nuclear Blast.

La banda de New Jersey, históricos del movimiento del thrash metal, lanzan con este su décimo noveno disco. Grabado en los Gear Recording Studio de New Jersey y SKH Studio de Florida las sesiones de grabación las dirigieron el bajista del grupo D.D. Verni junto al guitarrista Dave Linsk, con producción a cargo de toda la banda y Chris «Zeuss» Harris ocupándose de mezclas y masterización. Travis Smith (Nevermore, Opeth, Soilwork, Death…) se encargó del artwork.

La banda ha adelantado el contenido del álbum mediante el lyric video del tema «Last Man Standing», que es hoy nuestra canción del día. El vocalista Bobby «Blitz» Ellsworth ha comentado: «Ha llegado la hora de un primer aperitivo, ‘Last Man Standing’. Este corte recibió el acuerdo unánime para abrir «The Wings of War», desde las primeras demos allá por el mes de marzo; aún así tuvo el título de coña de «Opener» [tema de apertura] hasta la grabación. A veces todo el mundo tiene la misma opinión, wtf! Así que introduciros en un poco de thrash metal a la vieja usanza, con un toque de head-banging desde Jersey».

Track listing de «The Wings Of War»:

1 Last Man Standing
2 Believe In The Fight
3 Head Of A Pin
4 Bat Shit Crazy
5 Distortion
6 A Mother’s Prayer
7 Welcome To The Garden State
8 Where Few Dare To Walk
9 Out On The Road-Kill
10 Hole In My Soul

Comentarios

Comentarios