LAGARTIJA NICK ofrecerán un concierto benéfico en Granada

La recaudación de este concierto irá destinada a Help Me Please

Lagartija Nick y SON Estrella Galicia se unen a Help Me Please, el festival cultural de carácter benéfico de Granada, con un concierto mañana miércoles 19 de diciembre en el Lemon Rock Bar & Hostel, cuyos ingresos irán destinados íntegramente a APRAMP, la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida.

Desde el pasado 2017, Help Me Please no solo recauda fondos a través de su festival para apoyar proyectos vitales de ONG’s, eligiendo cada edición una temática diferente; también realizan campañas de visibilidad sobre dicha problemática, profundizando en la materia y aportando sus conocimientos en la divulgación de los proyectos elegidos.

En esta edición, los beneficios irán destinados a APRAMP, Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida. La meta de la APRAMP es que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores. APRAMP, a partir de la defensa y promoción de los derechos de estas personas, contribuye a prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata. Más información sobre Help Me Please y sus actividades en su página web.

Lagartija Nick, emblemáticos valores de Granada y concienciados con tan noble causa, actuarán el miércoles 19 de diciembre en el Lemon Rock Bar & Hostel dentro de la programación de Help Me Please y con la colaboración de SON Estrella Galicia.

Nunca se marcharon, pero Lagartija Nick han vuelto. «Crimen, sabotaje y creación» era una canción incluida en su último disco hasta la fecha, «Zona de conflicto» (2011). Seis años y medio después, reciclaban aquel título para definir la naturaleza de un nuevo cancionero. Regresa la formación original que debutó con «Hipnosis». Y con el mismo espíritu aventurero.

LEMON ROCK BAR & HOSTEL, GRANADA
MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE, 20.00 HORAS
Entradas: Planta Baja 18 euros / Planta Primera 15 euros / Planta Segunda 12 euros
Compra ya tu entrada anticipada pinchando aquí

[amazon_link asins=’B07BQPTRZN,B0775MDY2W,B01MRFVWM7,B078GZVB7Z,B078H87QZD,B078H1F76R’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’72d75e2d-fc9a-11e8-bf17-89461f52477b’]

 

Comentarios

Comentarios