La canción del día: «I Don’t Want It» de Hey Zeus (estreno)

La canción del día: «I Don’t Want It» de Hey Zeus (estreno)
3.8 (76.8%) 25 votes

Hey Zeus es un cuarteto procedente de Boston que está a punto de lanzar su debut con el apoyo del sello Argonauta Records. Su título será «X» y la fecha de lanzamiento de este primer disco será el próximo 1 de febrero de 2019 en formatos vinilo, CD y descarga digital. «X» fue grabado, mezclado y producido por el cantante del grupo, Bice, en New Alliance Audio, The Record Co. y Galaxy Park, con masterización de Nick Zampiello en New Alliance East.

Los que conocen su música los describen como un combo que mezcla elementos del classic rock con sonidos más modernos y todo ello aderezado con cierta actitud punk, lo que hace de sus directos una experiencia extasiante para su público. Podéis haceros una idea escuchando nuestra canción del día de hoy, el single de adelanto de este debut titulado «I Don’t Want It», una especie de mezcla entre Soundgarden y Turbonegro.

«Nuestra primera prioridad es pasarlo bien» comenta la banda, «y no le dejamos otra opción a la gente que participar con nosotros… grabamos y encapsulamos esa fiesta en ‘X’ y estamos flipando por llevar el mensaje a las masas. El disco cubre [temas como] la vida, la muerte y todo lo que hay entre medio».

Buen fin de semana.

Tracklist de ‘X’ de Hey Zeus:

1. These Eyes
2. Richard The Elder
3. I Don’t Want It
4. X Marks The Rock
5. Gilded
6. Save Your
7. Caveman
8. Bloodsucker (Deep Purple Cover)
9. Queens

Comentarios

Comentarios